19 noviembre, 2019

NEWS


04/12/2020

XAVI CARDELÚS

Xavi Cardelús correrá la próxima temporada el Moto2 European Championship con Promoracing.

Promoracing a cerrado un acuerdo con el piloto Andorrano Xavi Cardelus para su vuelta a casa ya que disputó con el equipo las temporadas 2015-2016. Desde el equipo estamos muy ilusionados y motivados de poder volver a trabajar con Xavi al cual lo hemos visto crecer estos ultimas años y con el que disputaremos por las posiciones delanteras en el Europeo de Moto2 por su condición del número uno del equipo. 

Se ha diseñado un plan muy específico e intenso para poder lograr nuestros objetivos y seguir creciendo juntos. 


XAVI VIERGE  

Xavi Vierge concluye en el top 10 de la igualada categoría de Moto2. El piloto del SPRINTA PETRONAS cierra así un año en el cual a las dificultades propias de la categoría se le han unido algunos problemas en forma de lesiones. Unas lesiones que ha tenido que sobre llevar con mucho pundonor en la última parte del campeonato ya que contaba con varios huesos rotos de ambos pies. A pesar de esto Vierge se ha sentido fuerte y con muchas ganas de afrontar el 2021 en su segundo año con la misma escuadra la cual ha vuelto a depositar su confianza en él.

ERIC GRANADO

Eric Granado luchara por el título de la COPA DEL MUNDO MOTOE con el equipo WithU Motorsport. El piloto brasileño ha sido elegido por la potente estructura ligada al SPRINTA PETRONAS la cual tiene representación en MotoE, Moto3, Moto2 y MotoGp. Granado disputara su tercera temporada en la categoría de MotoE y será un claro candidato a la lucha por el titulo.


ALESSANDRO ZACCONE

Promoracing finaliza con un fantástico rendimiento una temporada marcada por la pandemia del COVID19. Con unos resultados espectaculares en la última parte del Campeonato, Alessandro Zaccone ha finalizado en 3ª posición del FIM CEV European Championship el cual ha peleado hasta la última carrera por la victoria final del certamen. Con un total de 9 podios de 11 posibles y 3 victorias, Zaccone se despide de Promoracing habiendo logrado su objetivo de estar preparado para dar el salto a los GP.

Desde aquí desearle los mejores éxitos en su carrera y sobre todo agradecer a todos los sponsors, personal del equipo y organización del campeonato por su entrega y pasión para sacar de este complicado año unos resultados excelentes.

GRACIAS!


MICHELÍN GT 2020

17/01/2020

Marcel Brenner nuevo piloto en el proyecto FIM CEV Moto2 European Championship. Promoracing a llegado a un acuerdo con el joven piloto Suizo el cual compartirá equipo con Alessandro Zaccone.

Marcel, llega a Promoracing tras 3 años en la categoría de Moto2. Todo el equipo esta entusiasmado con empezar a trabajar con ambos pilotos esta temporada.

Con esta incorporación cerramos el proyecto de Moto2 y esperamos poder luchar por posiciones delanteras desde la primera carrera.


13/12/2019

Muy contentos de anunciar nuestra renovación para 2020 con Alessandro Zaccone!!
Promoracing y Epta Group con Modula a la cabeza, vuelven a apostar por el bravo piloto italiano para su lucha por el titulo en el FIM CEV Moto2 European Championship tras ser el primer piloto italiano en conseguir una victoria y acabar entre los tres primeros clasificados en dicho campeonato.


05/12/2019

Xavi Vierge inicia su andadura con el Petronas Sepang Racing Team en el circuito Angel Nieto Jerez con muy buenas sensaciones en unas condiciones meteorológicas nada favorables para un debut,  pero las ganas tanto del equipo como del piloto hicieron que la jornada transcurriera de la mejor de las maneras acabando en primera posición tras 72L y con muchas ganas de retomar la actividad en pista con su KalexMoto2 el próximo mes de Febrero en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.


01/12/2019

Eric Granado debuta en la categoría reina de MotoGP con equipo el Reale Avintia en los test oficiales celebrados los días 25/26 de Noviembre a lomos de un Ducati Desmosedici GP18.

El piloto Brasileño disfruto de un merecido premio por parte de su equipo, dándole la oportunidad de rodar durante 2 días junto a los pilotos oficiales de MotoGP para 2020 tras imponerse el las 2 ultimas citas de MotoE y alcanzar la tercera plaza final en la Copa del Mundo.


11/11/2019

Alessandro Zaccone concluye la temporada 2019 en tercera posición del Campeonato Europeo FIMCEV Moto2. Se proclama así como el primer piloto Italiano en ganar una carrera, ser el piloto italiano con más puntos y además ser el único piloto italiano que logra estar entre los tres primeros en la clasificación final en esta categoría.