19 noviembre, 2019

NEWS

MICHELÍN GT 2020

17/01/2020

Marcel Brenner nuevo piloto en el proyecto FIM CEV Moto2 European Championship. Promoracing a llegado a un acuerdo con el joven piloto Suizo el cual compartirá equipo con Alessandro Zaccone.

Marcel, llega a Promoracing tras 3 años en la categoría de Moto2. Todo el equipo esta entusiasmado con empezar a trabajar con ambos pilotos esta temporada.

Con esta incorporación cerramos el proyecto de Moto2 y esperamos poder luchar por posiciones delanteras desde la primera carrera.


13/12/2019

Muy contentos de anunciar nuestra renovación para 2020 con Alessandro Zaccone!!
Promoracing y Epta Group con Modula a la cabeza, vuelven a apostar por el bravo piloto italiano para su lucha por el titulo en el FIM CEV Moto2 European Championship tras ser el primer piloto italiano en conseguir una victoria y acabar entre los tres primeros clasificados en dicho campeonato.


05/12/2019

Xavi Vierge inicia su andadura con el Petronas Sepang Racing Team en el circuito Angel Nieto Jerez con muy buenas sensaciones en unas condiciones meteorológicas nada favorables para un debut,  pero las ganas tanto del equipo como del piloto hicieron que la jornada transcurriera de la mejor de las maneras acabando en primera posición tras 72L y con muchas ganas de retomar la actividad en pista con su KalexMoto2 el próximo mes de Febrero en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.


01/12/2019

Eric Granado debuta en la categoría reina de MotoGP con equipo el Reale Avintia en los test oficiales celebrados los días 25/26 de Noviembre a lomos de un Ducati Desmosedici GP18.

El piloto Brasileño disfruto de un merecido premio por parte de su equipo, dándole la oportunidad de rodar durante 2 días junto a los pilotos oficiales de MotoGP para 2020 tras imponerse el las 2 ultimas citas de MotoE y alcanzar la tercera plaza final en la Copa del Mundo.

11/11/2019

Alessandro Zaccone concluye la temporada 2019 en tercera posición del Campeonato Europeo FIMCEV Moto2. Se proclama así como el primer piloto Italiano en ganar una carrera, ser el piloto italiano con más puntos y además ser el único piloto italiano que logra estar entre los tres primeros en la clasificación final en esta categoría.