19 noviembre, 2019

NEWS

JUANAN, NUEVO PILOTO DE PROMORACING TEAM A PARTIR DE 2023

Estamos muy contentos de anunciar que Juanan será piloto de Promoracing Moto2 Team a partir de 2023. El joven piloto de Villena, hará su debut en el Campeonato de Europa de Moto2 para seguir con su evolución tras disputar este último año el Campeonato de España de SSP300

Promoracing, vuelve a apostar por un joven talento para trabajar en su crecimiento y su preparación en el cambio de categoría. ¡Tenemos muchas ganas de empezar a trabajar! Bienvenido al equipo, Juanan.

ERIC GRANADO, PREMIADO EN LA GALA FIM 2022

Eric Granado, embajador de Promoracing, recibió en la gala FIM 2022 celebrada ayer en Valencia, la medalla que le premia como subcampeón de la Copa del Mundo de MotoE.

El piloto brasileño ha cerrado una gran temporada, donde ha logrado un total de 5 victorias y 8 victorias en la categoría eléctrica, que le ha permitido hacerse con la segunda posición del campeonato.

SENNA AGIUS, SUBCAMPEÓN DE EUROPA DE MOTO2

Senna Agius se ha proclamado subcampeón de Europa de Moto2 en su temporada ‘rookie’ en la categoría.

El jóven piloto australiano de Promoracing Moto2 Team, debutaba en 2022 en el europeo de Moto2. Una gran madurez y una rápida adaptación a la Kalex Triumph, le ha permitido sumar un total de 2 victorias y 8 podios que para así poder asegurar la segunda posición del campeonato.