La temporada se cierra en Valencia

La temporada del Moto2 European Championship se cerrará este fin de semana en el Circuito Ricardo Tormo de la Comunitat Valenciana en la que los pilotos de la categoría de Moto2 disputarán una sola carrera.

previaValencia1El equipo Promoracing afronta esta carrera con el objetivo de seguir siendo un referente en el Campeonato y cerrarlo con los mejores resultados posibles en un escenario en el que Eric Granado logró la victoria en la primera carrera del año y Xavi Cardelús se clasificó cuarto en la segunda.

El brasileño llega a esta cita ocupando el cuarto lugar en la clasificación provisional y el andorrano es el octavo clasificado.

Raul Jara, Team Manager del equipo Promoracing plantea así este último asalto del Campeonato: “Llegamos a Valencia con la máximas expectativas posibles en esta última carrera del año y esperamos que nuestros obtengan los mejores resultados posibles. Eric puede estar perfectamente luchando por repetir el triunfo que ya obtuvo aquí en la primera carrera de la tpreviaValencia2emporada y Xavi siempre se ha sentido cómodo en este circuito, por lo que puede sumar también un buen puñado de puntos y protagonizar una buena actuación. Este año hemos demostrado que somos un equipo de referencia en la categoría y lo queremos confirmar durante el fin de semana”.

Los entrenamientos libres previos a esta carrera se disputarán el viernes mientras que el sábado se celebrarán las dos sesiones clasificatorios que definirán la composición de la parrilla de salida de la carrera del domingo que constará de 19 vueltas y empezará a las 12:00.