Jerez, escenario de la penúltima carrera del Campeonato

El circuito de Jerez será el próximo fin de semana el escenario de la penúltima prueba del Moto2 European Championship en la que los pilotos de la categoría disputarán únicamente una carrera.

previajerez0Eric Granado y Xavi Cardelús, afrontan la carrera en plenitud de condiciones y con buenas expectativas. El brasileño ocupa la cuarta posición en la clasificación provisional del Campeonato en la que cuenta con dos podios en su haber de los que uno corresponde a una victoria y el andorrano es el noveno en la clasificación, a cuatro puntos del octavo y cinco del séptimo.

Raúl Jara, Team Manager de Promoracing, explica así los objetivos en esta penúltima cita del año: “Como de costumbre, Promoracing aspira a todo este fin de semana y en Jerez el objetivo no es otro que el de previajerezque nuestros pilotos estén lo más adelante posible. En el caso de Eric, se trata de que luche por regresar al podio, que es el lugar que le corresponde. Xavi debe seguir progresando y su objetivo tiene que estar en intentar situarse lo más cerca posible del Top 5. A lo largo de la temporada se ha visto que la categoría de Moto2 es muy competida e igualada, pero con trabajo y esfuerzo lograremos cumplir con nuestros objetivos”.

El jueves y el viernes tendrán lugar las sesiones de entrenamientos libres previos a la carrera mientras que los clasificatorios se disputarán el sábado a las 9:45 y las 13:00 y la carrera tendrá lugar el domingo a partir de las 13:00.