Hospitalidad

Home - Hospitalidad

Al margen de lo que sucede en la pista y los resultados de las carreras, el Campeonato del Mundo de MotoGP y en general la competición motociclista de élite, son un magnífico escenario para establecer encuentros de todo tipo en lo social y profesional.

Promoracing no ha sido ajeno a ello desde el primer momento y prioriza en todas sus acciones un exclusivo servicio de hospitalidad utilizado en ocasiones por su propia formación y puesto también al servicio en algunas temporadas de otras escuadras y patrocinadores mundialistas.

La estructura de dos plantas (ampliable a tres) con 200m2 de superficie y un equipo humano de siete personas es, desde hace años, un claro referente en el paddock del Campeonato del Mundo de MotoGP.

Dentro del espectacular edificio portátil transportado y montado en cada prueba del Campeonato por personal de Promoracing, que se alza por encima del resto de estructuras de hospitalidad, se combinan distintas áreas y tecnologías para poder atender a todo tipo de invitados y ofrecerles un trato personalizado y selecto que complemente su estancia en el Gran Premio.

La exquisitez del trato y el servicio complementan y confieren contenido a las salas de restauración, proyección, bar y actividades lúdicas de todo tipo pensadas i diseñadas por Promoracing para satisfacer las necesidades y objetivos de cualquier tipo de patrocinador o cliente.

Back to top