Eventos

Home - Eventos

Por su amplia experiencia y su alto know-how en el mundo del patrocinio, el marketing y la imagen, Promoracing cuenta también con una división de eventos que le permite ofrecer todo tipo de soluciones y propuestas a las necesidades de cualquier patrocinador o empresa ajena de forma específica al mundo del motociclismo.

A lo largo de la trayectoria de la compañía, se han llevado a cabo eventos y distintas actuaciones tanto dentro como fuera de los circuitos y se han creado proyectos específicos para cada escenario y requerimiento de imagen pública. La multiplicidad de soportes con la que cuenta Promoracing, facilita la diversificación de plataformas y actuaciones en el mundo de la promoción comercial.

A todo ello se añade que el mundo de la competición ofrece un gran potencial de explotación en lo que a técnicas de marketing se refiere sin que su contenido o realización esté estrictamente ligado a las propias carreras.

De esta forma y partiendo de un estricto análisis de mercado y estudios de impacto económico específicos para cada caso, se han llevado a cabo actividades como presentaciones de producto dinámicas y estáticas, actos sociales de todo tipo, cursos de conducción y pilotaje dentro y fuera de todos los circuitos de España y todo tipo de eventos ligados directa o tangencialmente con el mundo de las dos ruedas, el ocio y la empresa.

Back to top