Automovilismo

Home - Automovilismo

Una de las muchas muestras de la versatilidad y profesionalidad de Promoracing y su estructura llega de la mano de su incursión en el mundo del automovilismo creando y gestionando un equipo para varias ediciones de las 24 Horas de Barcelona.

Promoracing asume el reto de preparar un Ranault Clio y gestionar el equipo técnico y de pilotos para la carrera. Los resultados no pudieron ser mejores ya que el proyecto logró el objetivo planteado ya en su segundo año de andadura con la victoria en la categoría C3 y el sexto lugar en la clasificación general de la prueba en la que lo precedieron equipos con mecánicas de categorías superiores y la consecuente ventaja técnica a la hora de optar a los primeros lugares de la clasificación combinada.

Una vez más, la gestión deportiva y estratégica de Promoendurance Cars, se realizó con el rigor y la profesionalidad que caracterizan todos los proyectos del grupo Promoracing, tanto desde el punto de vista estructural como del deportivo y también el de imagen.

La combinación de un equipo humano excepcional, una infraestructura versátil y el rigor aplicado a la estrategia, son la clave de los éxitos en cualquier disciplina y también las señas de identidad de Promoracing.

Back to top